Vitrales | Arte en Vidrio y Madera ¡Nuevo Producto!

La marca registrada Lolo Morales® es sinónimo de innovación. Hablar en Nicaragua de Vitrales es hablar de arte en vidrio y cuando el maestro artesano nicaragüense de la madera – Lolo Morales® – mezcla sus puertas, sus muebles, sus trabajos, y sus maderas con la tradición artística del vidrio, la resultante es una auténtica obra maestra de arte.

Ahora en Nicaragua Lolo Morales® le ofrece a usted la oportunidad de destacar su hogar, su institución o su oficina con las piezas de arte de vidrio artístico y madera que pondrán un sello de distinción, de clase y de elegancia que reflejará ante un público cada vez más exigente de la calidad y la belleza, su personalidad, sus gustos y sus preferencias por las cosas buenas que generosamente nos da la vida.

Los invitamos a visitarnos o escribirnos para hacer una cita y poder entender e interpretar sus ideas para luego hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.

Trabajamos artesanalmente y nuestra trayectoria de más de 30 años nos permite adaptarnos a cada una de sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales dedicados al estudio y desarrollo de este arte milenario que tiene como objetivo la captación de luz para incorporarla al espacio. Espacio vital que se ve enriquecido tanto por las transparencias, como por la gama de colores que podamos aportarles. Es muy difundida la incidencia en el estado de ánimo del ser humano, ante la presencia de la luz y el color. Y eso lo sabe muy bien quién ama el arte, la belleza y el buen gusto con clase.

Para mayor información llámenos al 8956-5128 o escríbanos a:

Aplicaciones en puertas y ventanes residencial o institucional.

Hacer clic aquí para ver más fotos y conceptos…

Explore posts in the same categories: Muebles por encargo, Vitrales

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario